NEVER MISS AN OPPORTUNITY TO RIDE...

Hola Amigos!!!

Os anunciamos la tercera y última cita del TRIANGULAR DE NAVEGACIÓN MURCIA OFF ROAD, esta vez recorreremos el Campo de Cartegena.

        

El punto de encuentro elegido será el fantástico Circuito de Velocidad de Cartagena, donde dispondremos el parque cerrado, tomaremos desayuno, realizaremos el briefing, entregaremos trofeos y disfrutaremos de la comida posterior.

Los primeros puestos de la clasificación no pueden estar más apretados. Después de dos citas disputadas y casi 400km recorridos, la diferencia entre los 3 primeros es de escasos 1400 metros. Por lo que todo está por decidir. Un pequeño error de navegación puede decidirlo todo.

Las reglas son sencillas, recorrer la mínima distancia siguiendo un road book. Para ello los participantes deberán seguir las indicaciones del libro de ruta y grabar el recorrido con su propio GPS, el track grabado se entregará una vez terminada la ruta y se comprobará con el track ideal, siendo el ganador quien más se aproxime a este track ideal, o lo que es lo mismo, el que menos kilómetros haya realizado.

Entregaremos a cada participante una baliza de seguimiento para conocer en cada momento su posición y estado. Mediante esta baliza controlaremos además su velocidad en tiempo real y su track realizado


PREMIO: El piloto que haya participado en las tres citas del triangular y quede Campeón ganará una inscripción para la II RUTA CAMPOS DE SORIA, que se celebrará el 8 y 9 de junio.

Forma de pago: 60€, por transferencia al número: ES43 0049 5680 1428 1604 1824
Política de devolución: no se devolverá el importe de la inscripción una vez formalizada.

Para realizar al inscripción tienes que rellenar el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN

El club se reserva los derechos de modificación de recorrido o anulación del evento.

Cualquier duda os poneros en contacto con nosotros:
  • info@murciaoffroad.com
  • 669095651